¿Cómo puedo embalar mis objetos?

No siempre le concedemos la importancia que necesita a la elección de materiales para realizar una mudanza. No importa que sea una mudanza grande o pequeña, si queremos que nuestros objetos sobrevivan en perfectas condiciones al traslado, deberías conocer todas las opciones que el mercado otorga para realizar mudanzas:

  • Cajas de cartón: es el material más famoso, el que todos conocemos y el que no suele faltar en ninguna mudanza. Con las cajas de cartón podemos trasladar tanto objetos blandos y ligeros como los peluches, las mantas, o la ropa. Aunque también podemos trasladar con ellas objetos un poco más duros como los libros o las revistas.
  • Plástico de burbujas: este material no debería faltar en las mudanzas si queremos que todos los objetos más delicados como los cuadros, los jarrones, las figuras de decoración, la joyería o la vajilla, aguanten sin romperse el movimiento del traslado.
  • Mantas: son especialmente útiles si tenemos que realizar un traslado de muebles, ya que, no solo facilita el traslado del mueble sino que la manta protegerá sus esquinas cuando se encuentre dentro del camión de mudanzas.
  • Cartón ondulado: no es un material que se suela ver mucho pero no debería ser así porque gracias a su carácter ecológico y a su eficacia, es uno de los material que más ayudan en una mudanza.
  • Materiales de relleno: es ese material que se utiliza para meterlo dentro de las cajas y rellenar todos los huecos vacíos. De esta forma nuestras pertenencias quedarán bien sujetas dentro de la caja. Estamos hablando de papel de periódicos, lanas de madera, piezas de polietileno expandido, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *