Traslados de oficinas

Las mudanzas siempre implican una organización previa y un esfuerzo para cualquier persona, pero si de lo que estamos hablando es del traslado de una oficina con todos los archivos y documentos importantes que pueda tener la empresa, entonces mejor que lo dejes todo en manos de profesionales.

A pesar de que durante un traslado de oficina no se encuentran tantos objetos como en una mudanza de una casa, sí que se plantean otros retos como la rapidez en el servicio. Por ello nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana o los festivos para no interferir en el desarrollo diario de la oficina, local, organismo oficial o empresas.

La complejidad del traslado dependerá del tamaño de la oficina, de la distancia que se tenga que recorrer hasta el nuevo emplazamiento y la cantidad de objetos que se tengan que embalar. Normalmente algún propietario suele acompañar a la hora del traslado para ir indicando dónde se deben colocar las cosas en la nueva dirección, aunque también se puede haber establecido previamente tanto las características del embalaje como las instrucciones sobre el desplazamiento.

Sea como sea el tipo de oficina que tengas ten en mente que si necesitas una empresa de mudanzas puedes contactar con nosotros por teléfono o mail para pedir presupuesto sin compromiso.

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