Transportar obras de arte

Cuando nos enfrentamos a una mudanza nuestro principal objetivo es tu satisfacción, por este motivo, nos preocupan todas las fases de la mudanza, no solo el transporte de un lugar a otro. Somos especialistas en el traslado de material delicado. Hablamos de todos esos objetos que tenemos en los hogares o en las oficinas como las obras de arte o muebles antiguos.

Desarrollamos un servicio integral de transporte de obras de arte tanto en el ámbito nacional como internacional, utilizando los medios técnicos y de seguridad más avanzados. Además transportamos cuadros, esculturas y antigüedades con la máxima seriedad y profesionalidad. Y realizamos las instalaciones necesarias tanto en domicilios, como en ferias y exposiciones, adecuándonos a las directrices y necesidades de cada ámbito.

Si lo deseas también contamos con todo el material de embalaje específico para objetos muy frágiles:

  • Bull pack: nos referimos al papel y plástico de bolitas.
  • Nomapack: son las esquineras de espuma para proteger los extremos del objeto que trasladamos.
  • Tipo L y tipo U
  • Film estimable
  • Etc.

Además podemos confeccionar cajas de madera a medida, también para internacional, cumpliendo normativa europea.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestros servicios para trasladar un cuadro de un destino a otro, un mueble antiguo que has comprado en una tienda, o incluso para realizar pequeños movimientos dentro de tu casa si el objeto que quieres mover pesa mucho y necesitas ayuda con ello, o para hacer pequeñas mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *