Mudanzas Internacionales

Una mudanza suele ser estresante pero si a lo que tenemos que enfrentarnos es a una mudanza internacional ese sentimiento de angustia se puede multiplicar por diez. Nos pueden venir miles de preguntas a la cabeza: ¿cómo voy a trasladar toda mi vida? ¿sabré conectar los electrodomésticos en la nueva casa?

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y nos hemos encontrado con muchas situaciones que nos han enseñado cuáles son las necesidades que tenemos que cubrir para realizar una mudanza rápida y eficaz. Por este motivo ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad que tenga cada cliente y del presupuesto que quiera destinar para la mudanza. Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando tus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular todas tus pertenencias hasta el destino final.

Pero además nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a tu nuevo domicilio no sea un problema. También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc en tu nuevo hogar. De esta forma creemos que cubrimos todas las necesidades que te pueden surgir durante una mudanza internacional.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través de la web o llámanos por teléfono al 961 842 000, puedes solicitar tu presupuesto para el traslado de cualquier tipo de objeto sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *