Vehículos para mudanzas

Llevamos más de 20 años dedicándonos a la realización de mudanzas y traslados. Con sede en Valencia nos gusta mirar hacia nuestro pasado para coger impulso y seguir ofreciéndote los mejores servicios a los mejores precios.  

Contamos con una amplia flota de vehículos específicos para realizar mudanzas, no importa si la calle donde se encuentra el domicilio es muy estrecha o si se encuentra muy alto, porque con nuestros camiones adaptados para hacer mudanzas podremos llegar y realizar el traslado o la mudanza de sus pertenencias. Gracias a nuestra escuadra de camiones podemos superar cualquier reto o particularidad y de esta forma cubrir tus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de camiones de diversos tamaños, desde camiones de gran capacidad hasta vehículos pequeños que pueden trabajar en las calles más angostas, así como, por supuesto, vehículos elevadores con lo que es posible trasladar todo tipo de enseres en poco tiempo. Contamos con nuestros propios vehículos equipados con plataformas elevadoras, especiales para subir y bajar con facilidad y de forma completamente segura y reglada, todo tipo de enseres pesados por la fachada del edificio.

No lo dudes más y si necesitas realizar una mudanza, nacional o internacional, o algún tipo de traslado, contacta con nosotros, porque contamos con un equipo altamente cualificado para montar, desmontar, manipular y embalar su mobiliario y electrodomésticos así como todo tipo de enseres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *