Nos vamos a Suiza, ¿cómo hacemos la mudanza?

No es raro que llegue un familiar, un amigo o incluso tú mismo buscando nuestros servicios de mudanza internacional porque te han comunicado en el trabajo que tienes que trasladarte a otro lugar fuera de España o directamente quieres vivir nuevas aventuras y decides trasladar tu residencia permanente a otro lugar extranjero. También nos llegan muchos clientes que necesitan una mudanza internacional pero para volver a España, ya que, ya han terminado el periodo en el que deseaban o tenían que vivir fuera de nuestro país.

Para todas esas situaciones nuestra empresa ofrece servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente. Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando todas las pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final. Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario al nuevo domicilio no sea un problema. También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc. en el nuevo destino.

Así que si estás pensando en trasladarte a, por ejemplo, Suiza o quieres realizar la mudanza al revés, es decir, de Suiza a España, ponte en contacto con nosotros porque gracias a nuestros vehículos, nuestros trabajadores y nuestra profesionalidad al realizar cada trabajo, somos la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *