Consejos para una mudanza internacional perfecta

Entendemos que si en una mudanza nacional se nos puede llenar la cabeza de dudas, cuando nos enfrentamos a una mudanza internacional se pueden triplicar dichas dudas. Pero nosotros te lo ponemos fácil y te ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente. Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.

Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a tu nuevo domicilio no sea un problema.También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc. en tu nuevo hogar y de esta forma conseguir reducir tu preocupación por el traslado. Pero siempre está bien seguir ciertos consejos para aumentar tu satisfacción:

  • Embalaje: el embalaje de los objetos que se van a enfrentar a una mudanza internacional tiene que ser lo suficientemente fuerte para proteger cualquier tipo de objeto, ya sea, frágil, delicado o pesado. Aunque nosotros embalamos cuidadosamente tus enseres personales con papel manila en cajas nuevas de un solo uso, de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas.
  • Seguimiento: el seguimiento de una mudanza puede resultar muy pesado por eso si quieres saber cómo va el transportes de tus objetos siempre podrás contactar con nosotros y te informaremos.

Contamos con un equipo altamente cualificado para montar, desmontar, manipular y embalar su mobiliario y electrodomésticos así como todo tipo de enseres: cuadros y obras de arte, ropa, cristalería y vajilla, etc. Así que no lo dudes y pídenos un presupuesto.

2 comentarios en “Consejos para una mudanza internacional perfecta

  1. Me gustaría saber si también realizáis envíos a sudamerica , en concreto a Colombia , y gestionáis todos los trámites, muchas gracias por vuestra atención

    1. Hola Antonio,
      Sí, realizamos envíos grandes a Sudamérica, también a Colombia y gestionamos todos los trámites, de todas formas, para darle la mejor información póngase en contacto directo con nosotros a través de los teléfonos: 961 842 000 / 654 210 179
      Si lo prefiere también puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: valencianademudanzas@gmail.com
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *