Tipos de embalaje

No siempre le otorgamos la importancia que tiene, pero el embalaje es una parte muy importante a la hora de realizar una mudanza o un traslado y es que si no se realiza un buen embalaje de los objetos que queremos transportar, el resto de los pasos de la mudanza pueden verse comprometidos, ya que, no importa el cuidado con el que desmontes, manipules o transportes los objetos, si la mercancía no está bien embalada es muy probable que sufra daños.

Tenemos una creencia incorrecta sobre que todos los objetos se embalan de la misma forma y con los mismos materiales, pero no es así. Cada mueble y cada objeto delicado exigen un tipo de embalaje según sus características. Por eso nosotros utilizamos todos los materiales que necesiten tus objetos para que no sufran daños durante la mudanza. Tales como:

  • Cajas de cartón: nunca puede faltar en una mudanza. Es especialmente útil si queremos embalar objetos ligeros y blandos, como la ropa o los peluches, aunque también sirve para llevar libros y revistas.
  • Plástico de burbujas: normalmente se utiliza para proteger los objetos más delicados, como los jarrones, los cuadros, la vajilla, etc.
  • Mantas: son especialmente útiles a la hora de proteger las esquinas de los muebles una vez que están metidos dentro del camión de la mudanza.

Nosotros embalamos cuidadosamente tus enseres personales con papel manila en cajas nuevas de un solo uso, de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas. No lo dudes más y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *