¿Cómo resolver un problema durante una mudanza internacional?

Cuando nos enfrentamos a cualquier tipo de mudanza intentamos tenerlo todo organizado para que no se nos olvide nada, para que todo entre de forma correcta dentro de la furgoneta, etc. Pero si de lo que hablamos es de una mudanza internacional todo se complica un poco más, ya que, a más distancia más posibilidades de que surjan problemas.

  • Documentación: cuando se realiza una mudanza internacional es necesario seguir unas pautas y conocer muy bien los protocolos consulares y aduanales. Una buena forma para conseguir estos documentos, es contratando nuestros servicios porque aseguramos tus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.
  • Embalaje: tienes que pensar que el embalaje debe ser resistente para que pueda aguantar un largo trayecto, debes pensar en las características de tus pertenencias y diferenciarlos entre frágil, delicados o pesados para poder adaptar los materiales de embalaje a tus pertenencias.
  • Seguros: es recomendable que antes de comenzar con la mudanza contrates algún seguro que cubra los costes de todo el traslado y de tus pertenencias en caso de que ocurra cualquier evento inesperado. Si bien, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntar por nuestros seguros, ya que, contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías.

Si realmente quieres facilitarte las cosas durante una mudanza internacional, tu mejor opción es ponerte en contacto con nosotros y contratar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades porque nuestros operarios son especialistas montadores de muebles, para que adaptar el mobiliario a tu nuevo domicilio no sea un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *