Mudanza

¿Preocupado por tus obras de arte?

Preocupado por esas obras de arte que quieres transportar a tu nueva casa o tienes alguna exposición en la que quieras destacar. Las obras de arte están hechas para que perduren en el tiempo y por ello su valor es incalculable. Es por ese motivo que su transporte tiene que estar en mano de material y personas cualificadas. En las que se pueda confiar.

¿Qué obras de arte podemos transportar? De todo tipo: muebles antiguos heredados, cuadros, esculturas, antigüedades… Tanto si es a una nueva vivienda como a ferias o exposiciones. Y para ello contamos con el material específico para que todas estos monumentos llegan a su lugar de destino sin un rasguño o mota de polvo. Materiales como bull pack (papel y plástico de bolitas), nomepack (esquineras de espuma) tipo L y tipo U, film estimable… Y si deseas un transporte internacional podemos confeccionar cajas de madera a medida, cumpliendo todas las normativas necesarias.

Desarrollando un servicio integral de transporte de obras de arte en el ámbito nacional e internacional, utilizando los medios técnicos y de seguridad más avanzados tus obras de arte no notaran el viaje que han realizado para ser expuestas ante el público o decorar alguna sala de la casa. Para más información sobre este tipo de traslado puedes contactar, siempre que lo desees, con nosotros, cuándo y cómo quieras. Además, disponemos de una gran gama de vehículos para adaptar tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *