¿Cómo se organiza un traslado de oficina?

Si estás buscando un buen momento para cambiar la imagen de tu negocio, deja de hacerlo porque el momento ha llegado. El verano es la mejor época del año para realizar el traslado a una nueva oficina o para deshacerse de los antiguos muebles para dejar sitio al nuevo mobiliario. Pero para que este traslado no se vuelva una tarea titánica ni para los trabajadores ni para ti, la clave está en la planificación antes de comenzar el traslado.

Aunque podamos pensar que un traslado de oficina debe ser más fácil que una mudanza por el número de objetos que se tienen que trasladar, nada más lejos de la realidad porque los traslados de oficinas requieren una concentración máxima para poder terminarlo en un fin de semana y de esta forma no afectar a la actividad laboral. Cuanto mayor sea la oficina o la distancia en la que se encuentra la nueva ubicación, más complejo será el traslado. Pero si no quieres cometer ningún tipo de error, tu mejor opción es dejar el traslado en manos de profesionales, como nosotros, que te damos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos.

Realizamos trabajos de carpintería, instalación de mamparas y estanterías, colgamos cuadros, perchas, etc, para que adaptar el mobiliario a tu nueva oficina no suponga un problema para tu negocio. Nuestros operarios especializados se ocuparán de realizar el traslado de tus equipos, ofreciendo un servicio de embalaje seguro, con el fin de prevenir ralladuras, golpes, polvo y cualquier otro efecto que pueda deteriorar el estado del equipo informático. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *