Tips para el transporte de muebles

A lo largo de tu vida seguro que has tenido que enfrentarte a más de una mudanza, ya sea, una mudanza personal o porque estás ayudando a un amigo o a algún familiar a cambiar de domicilio. Y a pesar, de todas los traslados en los que has ayudado o has tenido que hacer, seguro que todavía continúas teniendo dudas sobre algún que otro aspecto del embalaje de objetos.

Y es que podemos pensar que el embalaje de objetos y muebles consiste en envolver en papel de periódico, pero si quieres que todos los bienes aguanten el movimiento de la mudanza y lleguen en perfectas condiciones a la nueva residencia, entonces tendrás que prestar un poco de atención a los pasos previos a introducir todas tus pertenencias en el camión de la mudanza. Como siempre decimos la organización es fundamental si quieres realizar de forma exitosa una mudanza o un traslado, por eso te recomendamos que dividas todos tus objetos por habitaciones, de esta forma será más fácil tanto guardar ordenadamente en cajas de cartón como, una vez en la nueva localización, volver a ordenarlos.

Para que el traslado de los muebles sea más sencillo, lo mejor es desmontarlos y pegar los tornillos que saques en alguna parte del mueble para que puedas volver a montarlo con facilidad, además de esta forma evitarás perder alguna pieza por el camino. También es recomendable cubrirlo para proteger la madera de posibles golpes durante la mudanza. Para cubrirlos, suelen ser más eficaces las mantas que las cajas de cartón o los plásticos. Aunque si lo que deseas es que no tener que complicarte porque adoras cada objeto de tu hogar, entonces contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *