Nuestros camiones

Uno de los pilares fundamentales para nuestra empresa es que los clientes no tengan que preocuparse por ningún aspecto mientras realizan una mudanza o un traslado con nosotros. Estamos preparados para trasladar cualquier tipo de mueble sin que sufra ningún tipo de daño, pero en Valenciana de Mudanzas nos gusta pensar hasta en el más mínimo detalle por eso contamos con una gran variedad de camiones en nuestra flota de vehículos para poder llegar a los pisos de los edificios más altos o poder pasar por las calles más estrechas de una ciudad.

Para poder realizar tanto mudanzas nacionales, como internacionales contamos con amplios camiones para poder transportar una gran cantidad de objetos en un solo viaje. Su interior está preparado para que los objetos que estamos trasladando estén seguros, ya que, cuentan con sujeciones para evitar cualquier tipo de accidente. De esta forma podemos asegurar el bienestar de todos los objetos que transportamos. Con nuestro camión grúa somos capaces de sacar y meter muebles y electrodomésticos sin problemas en edificios por donde los objetos no pueden salir por la puerta y son necesarios sacarlos por una ventana o una terraza. Siempre nos preocupamos de las necesidades de nuestros clientes y de sus viviendas antes de comenzar cualquier traslado o mudanza para poder adaptarnos a la perfección, así no aumentamos la presión de nuestros clientes durante una situación que puede crear algo de estrés.

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso que se adaptará a tus necesidades de traslado y habrás puesto la primera pieza para que tu mudanza salga a pedir de boca y puedas comenzar con buen pie tu nueva vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *