Transportar antigüedades

Las antigüedades son todos esos objetos que ya tienen unos cuantos años y las modas ya no les afecta, porque su belleza radica en el tiempo que tienen los objetos. Pueden ser muebles, obras de arte, decoración del hogar, etc., lo que sí tenemos claro es que las personas que son fans de las antigüedades se toman muy enserio el transporte de las mismas, ya que, un rasguño o una rotura en dichos objetos puede convertirse en un auténtico drama.

Por eso desde Valenciana de Mudanza hemos desarrollamos un servicio integral de transporte de obras de arte tanto para el ámbito nacional como el ámbito internacional, utilizando los medios técnicos y de seguridad más avanzados para que en ningún momento corra peligro algún objeto. Transportamos cuadros, esculturas y antigüedades con la máxima seriedad y profesionalidad, además ofrecemos otros servicios como el de la instalaciones de las antigüedades en domicilios, en ferias, en exposiciones, etc. adecuándonos a las directrices y necesidades de cada ámbito. Disponemos de material de embalaje específico para objetos muy frágiles:

  • Bull pack: que es el papel y plástico de bolitas de toda la vida.
  • Nomapack: es un material más moderno que se encarga de proteger las esquineras con espuma. Contamos con varios modelos: tipo L y tipo U.
  • Film estimable

Además podemos confeccionar cajas de madera a medida, también para traslados o mudanzas internacional, cumpliendo normativa europea.

Puedes solicitar nuestros servicios para trasladar un cuadro de un destino a otro, un mueble antiguo que has comprado en una tienda, pequeños movimientos que realizar en casa y pequeñas mudanzas. Simplemente tienes que contactar con nosotros y explicarnos el tipo de servicio que desea contratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *