Traslado de laboratorios

En muchas ocasiones cuando pensamos en mudanzas o en traslados, lo primero que se nos viene a la cabeza es un cambio de hogar o de oficina, pero existen otros muchos supuestos en los que son necesarios nuestros servicios debido a la dificultad del traslado. Hablamos de los traslados de laboratorios, donde prácticamente todos los elementos son delicados y necesitan un embalaje especial para que no se rompa nada durante el transporte de dichos objetos.

En Valenciana de Mudanzas contamos con verdaderos profesionales especializados en transportar cualquier objeto de un laboratorio. Nuestra división de transportes delicados cuenta con un equipo especializado en el embalaje y manipulación de equipos de investigación, así como con los medios necesarios para llevar a cabo el traslado de muestras y materiales reactivos. De esta forma, las universidades y las empresas que cuentan con laboratorios pueden centrarse en su labor, y no tienen que preocuparse de los posibles problemas que surgirían durante el traslado del laboratorio si no contratan nuestros servicios.  

Contacta con nosotros si tienes la necesidad de transportar objetos delicados o especiales, por su tamaño o su peso y recuerda que estamos especializados tanto en mudanzas nacionales, como internacionales, lo que significa que contamos con una flota de vehículos moderna y preparada para cualquier tipo de transporte a cualquier distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *