La importancia del kit de supervivencia durante una mudanza

Leyendo el título del post puedes llegar a pensar que cuando se realiza una mudanza, alguien puede correr algún peligro, pero nada más lejos de la realidad. Cuando hablamos de kit de supervivencia, nos referimos a todos esos objetos que vas a tener que utilizar durante el tiempo que dure el traslado de todos tus objetos a tu nuevo domicilio.

Para poder realizar tu kit de supervivencia con éxito debes pensar en las horas en las que vas a realizar la mudanza, ya que, no es lo mismo empezar con el traslado a primera hora de la mañana, que a mitad de la tarde. Si consideras que vas a poder empezar a abrir cajas nada más llegar a la nueva casa, entonces el kit de supervivencia que tienes que hacer es más pequeño, si no quieres pegarte la paliza en un solo día, entonces piensa en el día después o, incluso, en la noche, si no quieres dormir en un colchón sin sábanas y con la ropa puesta.

Lo que normalmente recomendamos que se meta dentro del kit de supervivencia durante una mudanza es ropa de cama, toallas, pijamas, un neceser para el baño, ropa cómoda para el día siguiente y así poder comenzar a desmontar cajas, limpiar y organizar y los aparatos electrónicos que necesites junto a sus cargadores, es decir, móviles, portátiles, tabletas, etc. Piensa que a la mañana siguiente del día de la mudanza querrás estar descansado, con fuerzas y limpio para intentar poder organizar el máximo número de objetos.

Si necesitas realizar una mudanza a otro domicilio, ya sea, dentro de España o una mudanza internacional, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso, porque  ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *