Aseguramos tus pertenencias

En Valenciana de Mudanzas nos gusta que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el estado de sus pertenencias mientras realizamos un traslado o una mudanza, ya que, una de las miles de ventajas que tiene contratar nuestros servicios es el de quitar preocupaciones y presión a todos nuestros clientes durante una actividad estresante de por sí, debido al cambio que supone una mudanza en las vidas de cualquier persona.

Para conseguir nuestro objetivo de calmar a nuestros clientes y que no se tengan que preocupar de sus muebles durante el traslado, contamos con un seguro de responsabilidad civil y de mercancías, de esta forma podemos asegurar todas las pertenencias de nuestros clientes desde el momento en que empezamos a manipular la mercancía hasta dejarlas en el destino final. Si una vez finalizado el traslado nuestros clientes necesitan ayuda para la instalación de todos sus bienes, entonces les damos la opción de contratar nuestro servicio de montaje, ya que, nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a el nuevo domicilio no sea un problema, también instalamos los electrodomésticos, las lámparas, las cortinas y/o estores, los cuadros, etc.

No lo dudes más y contacta con nosotros si necesitas realizar una mudanza, ya sea nacional o internacional, porque podemos ayudarte. Si te falta tiempo, si no tienes los vehículos adecuados o si simplemente vas a necesitar ayuda para trasladar todas tus pertenencias, entra en nuestra web y pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *