Mudanzas con lluvia

En ocasiones parece que lo planetas se alinean para facilitarnos la actividad, nos referimos a esos días, en los que tienes que realizar una mudanza y hace un día espectacular, el ascensor siempre está libre y todos los semáforos los pillamos en verde. Pero no siempre es así, lo normal es que cuando tienes que realizar una mudanza, no puedas cambiar la fecha escogida para hacerla, con lo cual si ese día el clima no acompaña y llueve a cántaros tendrás que trasladar tus pertenencias igual, así que estamos seguros que los siguientes consejos te vendrán muy bien para llevar de la mejor forma posible una mudanza bajo la lluvia.

  • Protege tus muebles no solo de golpes, sino también de las posibles manchas de agua.
  • El mejor material para proteger tus pertenencias en día de lluvia es el plástico, tanto de burbujas como en film plástico.
  • Cierra bien con cinta de embalar los plásticos, de esta forma los muebles ni se moverán, ni se filtrará el agua en su interior.
  • Evita las mantas, ya que, se mojaran, pesarán y costará mucho volver a secarlas.
  • Para que la base del cartón de las cajas de mudanza no se moje utiliza un carro. De esta forma no tendrás que apoyarlas en ningún momento en el suelo.
  • Para proteger objetos tapizados, colchones o sofás, cúbrelos con materiales secantes como corcho o foam, antes de ponerle el plástico.
  • Intenta reservar un sitio de estacionamiento delante de tu casa, ya que, en días de lluvias acortar distancias es fundamental.

Contacta con nosotros si necesitas ayuda para trasladar cualquier material, ya sea, una mudanza típica u objetos menos comunes, porque no debes olvidar que ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *