Cambio de oficina, ¿y ahora qué?

Somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia. Por estos motivos somos muy conscientes de que no todas las mudanzas son iguales, y no todas las oficinas y lugares de trabajos tienen las mismas características. Por eso siempre adaptamos nuestras prestaciones a cada traslado de oficina, para que los servicios que ofrecemos sean útiles para todo el mundo.

En las mudanzas de oficinas, locales, tiendas, organismos oficiales y empresas somos conscientes de que, por lo general, la rápida reincorporación al trabajo es una prioridad. Por ello ofrecemos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos. Cuando se traslada una oficina también es muy importante la perfecta instalación tanto de los ordenadores, servidores, impresoras, como de la telefonía. En Valenciana de Mudanzas nos encargamos de supervisar y realizar todos los aspectos del traslado o la mudanza de tu empresa para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestra división de transportes delicados cuenta con un equipo especializado en el embalaje y manipulación de equipos de investigación, así como con los medios necesarios para llevar a cabo el traslado de muestras y materiales reactivos. Si te estás mudando de oficina o van a cambiar las instalaciones a otra zona de la ciudad, sin lugar a dudas este es tu servicio.

Nuestra prioridad es mantener la confidencialidad y seguridad de tus documentos. Por eso, el traslado de tus archivos se realizará con la máxima garantía de protección y cuidado. Contacta con nosotros o pídenos presupuesto a través de nuestra página web, te contestaremos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *