Vuelve a casa por Navidad con nuestra ayuda

Si estás en el extranjero pero quieres volver a casa por navidad, no lo dudes y lánzate, cómprate el billete de avión, tren o autobús y disfruta de esas fechas tan señaladas con los miembros de tu familia o con los amigos que más quieras. El caso es que puedes aprovechar tu viaje de vuelta a casa para trasladar todos esos objetos que no utilizas y que te ocupan un espacio en tu hogar que podrías aprovechar para desarrollar tus hobbies. Somos conscientes de que actualmente trasladar cualquier material que no cumpla unas medidas estándar para las compañías aéreas, ferroviarias y demás medios de transporte supone un problema porque tendrás que pagar más dinero para poder devolver tus pertenencias a tu país y dependiendo de los casos, necesitarás permisos especiales que tendrás que conseguir invirtiendo tu tiempo y tu dinero.

Así que si quieres aprovechar de verdad las navidades, no solo para disfrutar con la familia y los amigos sino para realizar una mini mudanza desde el extranjero, contacta con nosotros porque podemos ayudarte. No solo podrás olvidarte de cualquier papeleo previo para poder realizar el traslado de tus objetos, sino que no importa ni el tipo, ni las dimensiones de tus pertenencias, porque desde Valenciana de Mudanzas estamos preparados para afrontar cualquier tipo de mudanza internacional, gracias a nuestros profesionales y a los años de experiencia en el sector.

Pídenos presupuesto sin compromiso, a través de la nuestra página web o llamándonos por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *