¡Bienvenidos a nuestro blog!

En este blog que inauguramos hoy queremos compartir con vosotros información, imágenes y consejos de utilidad relacionados con las mudanzas, tanto en el hogar como en oficinas y/o tiendas. 

Tenemos la expectativa de que este espacio virtual sirva para que nos sintáis más cerca y compartáis con nosotros vuestras dudas y sugerencias para mejorar cada día nuestro servicio y lograr vuestra plena satisfacción.

Para los que llegáis nuevos y no nos conocéis, somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas.

Prestamos todo tipo de servicios, tanto nacionales como internacionales, desde y a Valencia. Estamos especializados en el transporte de muebles delicados, antigüedades y obras de arte.

Con respecto a nuestras posibilidades, disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños, isotérmicos y tapizados interiormente para el correcto acondicionamiento del mobiliario y bienes, así como grúa elevadora para facilitar el acceso al local de destino.

En Valenciana de Mudanzas contamos con un equipo altamente cualificado para montar, desmontar, manipular y embalar su mobiliario y electrodomésticos así como todo tipo de enseres: cuadros y obras de arte, ropa, cristalería y vajilla, etc.

Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a su nuevo domicilio no sea un problema, también instalamos los electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc.

Embalamos cuidadosamente sus enseres personales con papel manila en cajas nuevas de un solo uso, de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas. Ponemos a su disposición cajas armario para el transporte de ropa colgada. Utilizamos bolsas de plástico opacas para el embalaje de colchones, sofás, silleria etc. así como bull pack (papel y plástico de bolitas) y nomapack (esquineras espuma) tipo U y tipo l.

Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancias asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancia hasta el destino final.

En las mudanzas de oficinas, locales, tiendas, organismos oficiales y empresas somos conscientes de que, por lo general, la rápida reincorporación al trabajo es una prioridad. Por ello ofrecemos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos.

Desmontamos el mobiliario a trasladar y lo embalamos. Una vez en destino, se monta y reforzandolo si así se requiere. Nuestros operarios también se ocuparán de los elementos más frágiles como ordenadores, equipos de audio y tv desinstalando, embalando y volviendo a instalar en el nuevo puesto de trabajo.

Contamos con cajas de un solo uso especiales para el transporte de archivos, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas.
Realizamos trabajos de carpinteria, instalación de mamparas y estanterías, colgamos cuadros, perchas etc.

¡Nos vemos en la siguiente publicación, amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *