Mudanzas internacionales

Actualmente las mudanzas internacionales están en pleno auge. Vivimos en un mundo globalizado, con una vida laboral móvil y con vínculos personales con personas de todo el mundo. Por este motivo y otros muchos, existe una demanda creciente de servicios de mudanzas internacionales.

Particularmente están desarrollándose las mudanzas dentro de la Unión Europea debido a la libertad de circulación de bienes y personas con la consiguiente ampliación territorial del mercado laboral. En Valenciana de Mudanzas ofrecemos este servicio internacional, además de las mudanzas nacionales y los traslados de oficinas y negocios.

Traslados de locales, oficinas, laboratorios

Junto con los desplazamientos de residencia de muchas personas, también realizamos mudanzas en el ámbito mercantil y empresarial. Cada vez es más frecuente la ampliación de negocios, la internacionalización de servicios, etc. Por ello, ofrecemos una línea de servicios para traslados de todo tipo de mobiliario, equipamiento y material de oficina, laboratorio, etc.

Contamos con una flota de camiones completamente habilitada para transportar cualquier tipo de carga con total seguridad. Realizamos cualquier tipo de mudanza desde cualquier lugar, contamos con plataformas elevadoras y grúas telescópicas para acceder a cualquier altura.

Además, no encargamos de toda la gestión burocrática para que nuestros clientes nos tengan que preocuparse de nada. Cuenta con Valenciana de Mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *