¡Qué la mudanza no te empañe la emoción de cambiar de piso!

Cambiar de piso a un barrio nuevo con nuevos vecinos, nuevos comercios a los que ir a comprar y lugares inexplorados donde pasear es toda una aventura que se suele plantear de manera emocionante. Solamente hay un factor que nos provoca miedo y ese, sin duda, es la mudanza. 

Y es que mudarse supone trasladar años de tu vida en cajas, empaquetar recuerdos y trasladarlos. Por muy cerca o lejos que nos vayamos esta gestión puede provocar quebraderos de cabeza y un buen mordisco al bolsillo. Por ello, debes estudiar a conciencia con quién llevar a cabo el trámite para ahorrarte en salud y también, por supuesto, dinero.

Queremos ofrecerte una serie de consejos a la hora de emprender una mudanza:

Lo primero en lo que debes pensar es en presupuestar cuánto va a costarte el servicio. Al mismo tiempo debes poner especial atención a la empresa que vas a contratar pues existe mucha empresa ilegal que realiza traslados. Aquello de “lo barato sale caro” en el caso de las mudanzas se cumple.

Una empresa seria como la nuestra debe proporcionarte un contrato de mudanza. Por otro lado, el equipo de trabajo debe estar dado de alta en la seguridad social y, ofrecerte la posibilidad de contratar un guardamuebles. Además,  debe poseer seguros de responsabilidad civil y de mercancías, que asegure sus pertenencias en todo momento.

Por último y, como se suele decir: no por ello menos importante, deshazte de todo aquello que se ha quedado anticuado y aquello que no utilizas.

¡Contrata seguridad en Valmudanzas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *