Flota de vehículos para mudanzas

No todas las mudanzas tienen las mismas características, por lo tanto, no todas las mudanzas requieren el mismo vehículo para transportar la mercancía que vayamos a trasladar. En Valenciana de Mudanzas vamos a hablaros de las características de nuestros vehículos de transporte para mudanzas.

En Valenciana de Mudanzas contamos con nuestra flota de vehículos, lo que nos lleva a ofrecer un servicio más rápido, ya que no dependemos de terceros.

Entre nuestros vehículos destinados para el servicio de mudanzas, disponemos de:

Plataformas elevadoras para las mudanzas en las que se necesita subir y bajar mercancía de forma segura, bajo la normativa de seguridad vigente y con todas las facilidades. La capacidad de nuestros vehículos elevadores es de 300 kg y consigue alcanzar los 3 metros de altura. Se monta de forma rápida y puede acceder sin dificultad a cualquier edificio. Ahorrarás en tiempo, sin escatimar en seguridad.

Como nos encargamos de mudanzas simples o completas. Por este motivo disponemos de diferentes vehículos, con diversos tamaños, con el objetivo de transportar enseres de diferentes tamaños y, además, podremos acceder a las calles más estrechas.

Contamos con camiones de gran capacidad indicados para el traslado de mobiliario doméstico o de oficina. También pueden transportar maquinaria o aparados informáticos.

La grúa pluma consigue cargar un total de 3.000 kg y elevarse para cargar o descargar la mercancía a una altura de 30 metros.

Insistimos en el hecho de que no todas las mudanzas tienen las mismas necesidades. Para saber qué tipo de mudanza y vehículo es más apropiado para usted, consulte con especialistas en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *