Kit de supervivencia para una mudanza

Si eres de las personas que siente ansiedad, estrés o agobio al enfrentarte a una mudanza, sigue leyendo. En Valenciana de Mudanzas vamos a darte las piezas claves para sobrevivir a una mudanza.

Cuando nos sumergimos en la labor de trasladar todas nuestras pertenencias y objetos queridos, ya sea de nuestra propia casa, como de nuestro lugar de trabajo, todo se empieza a convertir en pequeñas montañas de cosas importantes, montañas que puede que se nos hagan un mundo. Como profesionales del sector, vamos a darte unos consejos muy sencillos para que puedas abordar, desde la tranquilidad y la organización, tu mudanza.

Cuando hacemos mudanzas, sacamos objetos que no recordábamos tener. Pues una mudanza es el momento perfecto para hacer limpieza, para lograr de deshacernos de todo eso que no utilizamos, que no necesitamos. Conseguirás: no transportar objetos que no te servirán en tu nuevo destino y, además, ahorrarás espacio en el camión de mudanzas.

También es conveniente que pienses en la llegada al nuevo destino o en la noche de la mudanza, si no queréis dormir en un colchón sin sábanas ni pijama, es muy recomendable que prepares una maleta con toallas para el aseo, pijama ropa interior y el neceser para la higiene. Comenzarás un nuevo día a punto para retomar la mudanza.

Para convivir con las cajas de la mudanza, los días previos a la recogida de los paquetes, debes empaquetar primero las cosas que no sean necesarias para tu día a día, por ejemplo, ropa de invierno si es verano, o viceversa, libros o elementos de decoración.

¡Recuerda no llenar mucho las cajas, no podrás trasladarlas con facilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *