¿Cómo trasladar obras de arte y antigüedades?

Trasladar obras de arte y antigüedades es probablemente la tarea que más delicadeza y profesionalidad requiere dentro del sector de los transportes y mudanzas. Vamos a explicarte cómo lo hacemos en Valenciana de Mudanzas

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de transporte de obras de arte, antigüedades, instrumentos musicales, etc. tanto en el ámbito nacional como internacional.

En primer lugar, embalamos las obras de arte y antigüedades con material específico para garantizar que se mantiene la integridad de la pieza ante todo tipo de golpes, rozaduras y vuelcos. Para ello contamos con embalajes: bull pack (papel y plástico de bolitas), nomapack (esquineras de espuma) tipo L y tipo U, film estimable, etc. Incluso fabricamos cajas de madera a medida.

Tras el embalaje procedemos al cargado y estiba del camión de transporte o del contenedor. Para ello disponemos de maquinaria de carga y descarga de precisión. Transportamos cuadros, esculturas, antigüedades, instrumentos, tecnología y cualquier pieza delicada.

Finalmente realizamos la descarga, desembalado e instalación en la posición definitiva: domicilios, locales, ferias, exposiciones, etc.

Si tienes cualquier duda sobre cómo trasportar cualquier pieza delicada, llámanos y te explicaremos con todo lujo de detalles todo el proceso de embalaje y transporte principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *