Mudanzas cómodas gracias a los vehículos elevadores

Una de las gestiones más complicadas y delicadas que están relacionadas con las mudanzas y sus gestiones, tiene que ver con el momento en el que hay que subir o bajar cualquier tipo de pertenencia a través de la fachada del edificio o casa donde se está realizando la mudanza o el lugar señala como la nueva ubicación de nuestros clientes.

Para ambos casos, nosotros estamos preparados para realizar este tipo de gestiones, cumpliendo con el compromiso de garantizar el buen estado y la seguridad de todas las pertenencias que nuestros clientes ponen en manos de nuestra empresa de mudanzas.

Contamos con nuestros propios vehículos que están equipados con plataformas elevadoras para conseguir bajar o subir, con total facilidad, todo tipo de enseres.

Contamos con vehículos con plataforma elevadora para espacios abierto y cerrados. El primero de ellos puede subir un total de 26 metros, y el segundo de 15 metros.

Con este servicio, garantizamos una entrega rápida, evitando posibles daños, tanto en las pertenencias de nuestros clientes, como en las fachadas de las viviendas o edificios donde tiene lugar nuestro trabajo.

Son fáciles de montar y aportan una gran capacidad de accesibilidad a todo tipo de edificios. Están capacitados para aguantar cargas de hasta 300 kilos de peso, por lo que el sistema más indicado para las mudanzas de contenido pesado y delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *