Consejos para hacer una mudanza a Alemania

¿Te vas a mudar a vivir a Alemania?, ¿necesitas una empresa de mudanzas que te asesore y se encargue? En Valenciana de mudanzas somos especialistas en la realización de mudanzas a diferentes ciudades de Alemania.

¿Qué debes tener en cuenta cuando te vas a ir a vivir a Alemania?

Alemania es uno de los países más solicitado por la búsqueda de empleo, por eso te queremos dar algunos consejos que pueden venirte bien a la hora de mudarte.

Haz una buena planificación antes de empezar con las maletas y solicita todos los permisos necesarios.

Alemania es un país que tiene una gran oferta en casas de alquiler por lo que los alemanes no son muy dados a comprarse una vivienda.

Como en España, Alemania cuenta con una amplia gama de proveedores del sector de las telecomunicaciones que ofrecen servicios en paquete de telefonía e internet.

Una de las diferencias con España es que en Alemania hay que pagar una tasa de radio, televisión e internet, por lo que si tienes que hacer uso de estos servicios debes registrarte en la oficina de licencias -Gebühreneinzugszentrale o GEZ.

En Valenciana de Mudanzas contamos con más de 20 años de experiencia en el sector por lo que cualquier duda que pueda surgirte te la podemos solucionar no lo dudes y si estás pensando en mudarte a Alemania ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *