Traslado internacional

En Valenciana de Mudanzas somos expertos en todo tipo de mudanzas. Aprovecha las fechas estivales en las que hay menos plantilla en la empresa y haz la mudanza de forma rápida, cómoda y segura.

A continuación, te dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de mudarte a otro país:

Mudarse al extranjero es algo que a mucha gente se le pasa por la cabeza en algún momento de su vida, sobre todo, personas jóvenes o personas que ya han terminado su vida laboral y quieren disfrutar de su retiro en un país diferente y nuevo. ¿Las motivaciones más comunes? Cambio de aires, cambio de forma de vida, aprender un idioma diferente, buscar nuevas oportunidades de trabajo, etc.

Los pasos más comunes a seguir son:

  • Selecciona el país donde vayas a vivir temporal o permanentemente informándote de sus costumbres, sus tradiciones, etc.
  • Infórmate sobre la documentación que necesitas para entrar y vivir en el país seleccionado.
  • Intenta disponer de algunos ahorros y no llegues con las manos vacías.
  • Conoce el país de destino: aspectos sobre la vida diaria como precios del transporte, de la comida en el súper, costos de la renta, etc.
  • Prepara la mudanza. El conocer información del país al que irás te servirá para determinar, por ejemplo, qué tipo de ropa debes llevar, lo que debes dejar o vender en el lugar que dejas, etc.

Infórmate sobre nuestro servicio de mudanzas internacional a Suiza, Alemania y Reino Unido. Servicios diferenciados dependiendo del destino seleccionado, de la necesidad del cliente y presupuesto acordado en cada caso.

En Valenciana de Mudanzas contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *