¿Qué servicio de mudanza puedo contratar en Valenciana de Mudanzas?

¿Necesitas ayuda con tu mudanza y no sabes por dónde empezar? En Valenciana de Mudanzas ofrecemos un servicio completo determinado por la necesidad y presupuesto de cada cliente. Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a tu nuevo hogar no suponga ningún problema. También nos encargamos de la instalación de los electrodomésticos, las lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas, prestamos servicios, tanto nacionales como internacionales, desde Valencia y a Valencia.

En Valenciana de Mudanzas contamos con un equipo altamente cualificado para montar, desmontar, manipular y embalar tu mobiliario y electrodomésticos así como todo tipo de enseres: cuadros y obras de arte, ropa, cristalería y vajilla, etc.

Realizamos principalmente, dos tipos de mudanzas:

  • Mudanzas del hogar

Nuestros operarios son especialistas para que dejes tu mudanza con total confianza y completa tranquilidad.

  • Mudanzas de oficinas

En las mudanzas de oficinas, locales, tiendas, organismos oficiales y empresas somos conscientes de que, por lo general, la rápida reincorporación al trabajo es una prioridad. Por ello ofrecemos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos.

Incluimos en nuestro servicio de mudanzas todos los medios al alcance de nuestras manos. Disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños, isotérmicos y tapizados interiormente para el correcto acondicionamiento del mobiliario y bienes, así como grúa elevadora para facilitar el acceso al local de destino.

Además, contamos con seguro de responsabilidad civil y de mercancías asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *