Tips para la mudanza a la casa de verano

Este post está especialmente dirigido a todas aquellas personas que cuentan con un segundo alojamiento y un tiempo de vacaciones considerable y necesitan mudarse en estas fechas.

En Valenciana de Mudanzas realizamos mudanzas nacionales tanto completas como parciales también a particulares. Ofrecemos servicios diferenciados para cubrir las necesidades y presupuestos de cada cliente. Y ahora en verano, la época en la que muchas familias se mudan a la casa de veraneo, poniendo especial atención.

Nuestra profesionalidad y consolidada experiencia de 20 años avalan nuestra posición de líder indiscutible en el sector de mudanzas nacionales.

En Valenciana de Mudanzas también desmontamos los muebles que necesitéis en la casa de verano y los volvemos a instalar. Para ello disponemos de equipo profesional de montadores. Además, instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros.

Una de las acciones más frecuentes que se suelen realizar en esta época del año es el vaciado del trastero, ya que es ahí donde hemos ido guardando lo que no necesitábamos durante los meses de frío. Debes organizar esta tarea y separar todas aquellas cosas que vayas a necesitar durante el verano y quieres llevarlo a esa segunda vivienda donde pasaréis las vacaciones.

Lo más sencillo y recomendable es que prepares un inventario con las cosas que necesitas llevar y cuentes con profesionales que se encarguen de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *