embalajes

Tipo de embalajes especiales

Objetos como obras de arte, objetos de laboratorio, equipos electrónicos, etc. necesitan un traslado especial debido a que son más frágiles. En este post te contamos un poco que necesita cada uno:

  • Obras de arte y antigüedades: Estos objetos poseen gran importancia y deben ser tratados de forma especial. En nuestra empresa nos encargamos de transportarlo con máximo cuidado y de realizar también instalaciones en los diferentes eventos o domicilios que lo requieran. Para este tipo de objetos se tienen que utilizar materiales específicos como bull pack (papel y plástico de bolitas). nomapack (esquineras de espuma) tipo L y tipo U, film estimable… Además, también se pueden confeccionar cajas de madera para transportarlos.
  • Traslado de archivos: En este traslado es importante mantener la confidencialidad de los documentos hasta su destino. Se debe hacer con una garantía de protección.
  • Traslado equipos informáticos: Requieren un especial cuidado al ser aparatos frágiles que pueden romperse fácilmente.
  • Traslado laboratorios: Al contar con equipos de cristal y sustancias delicadas, necesitan un embalaje y unos medios adecuados para poder llevarlos. También se pueden transportar muestras y materiales reactivos.

Recuerda que en Valenciana de Mudanzas nos encargamos de supervisar y realizar todo el traslado de tus embalajes especiales. No dudes en contar con nosotros si necesitas ayuda para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *