plantas

3 Consejos para Guardar tus Plantas en una Mudanza

¿Te mudas dentro de poco y no sabes cómo guardar tus plantas? En este post te damos algunos consejos para que puedas realizarlo sin problema. ¡No te los pierdas!

  1. Conoce el clima y la ubicación de tu nuevo lugar

No todas las plantas pueden sobrevivir a cierto tipo de climas. Por eso, tendrás que conocer primero las condiciones del ambiente al que te vas a mudar. En caso de que haya algunas que no se adapten tendrás que decidir qué hacer con ellas.

  1. Prepara bien tus plantas

Una mudanza puede ser un proceso muy estresante y, a veces, nos olvidamos de las cosas. Por eso, antes de comenzar la mudanza, debes preparar bien tus plantas para que puedan llegar correctamente a su destino. Eso significa limpiar las hojas, controlar el riego, la tierra… Tenlo todo presente para que no te falte nada.

  1. Revisa los almacenamientos

Cuenta con cajas de cartón o recipientes para que puedas guardar tus plantas sin temor a que se estropeen durante el viaje. Ten cuidado mientras las guardas.

Recuerda que en Valenciana de Mudanzas podemos ayudarte a guardar tus objetos y a facilitarte el proceso de tu nueva mudanza. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *