Este verano, viaje con tu portátil

Durante el verano nos cuesta desconectar, entre otro motivos, porque nuestro aparato de trabajo suele coincidir con el de ocio, por eso nos gusta trasladarnos con nuestros ordenadores, de esta forma, podemos utilizarlos para navegar y disfrutar en la red. Por eso entendemos la importancia de transportar de forma correcta los ordenadores portátiles para que no corran peligro. 

 

No exageramos si decimos que la gran mayoría de las personas tienen prácticamente toda su vida metida en los ordenadores y cuando llega la hora de la mudanza, les preocupa mucho que el traslado los estropeen, perdiendo así todos los archivos, fotos y documentos importantes. Así que, si estamos tratando de un ordenador portátil, te recomendamos que te lo lleves en la mano contigo o en un maletín portaportatiles pero si de lo que estamos hablando es de un ordenador de mesa, entonces la cosa se complica un poco más.

Lo ideal para embalar un ordenador de mesa, es utilizar su caja original junto con las protecciones que venían en la caja el día que lo abriste. Sabemos que esta opción no es válida para muchas personas, ya que, no guardan las cajas. Si es tu caso, entonces te recomendamos que te pases por una tienda de electrónica o de informática ya que, tendrás más posibilidades de encontrar cajas y embalajes que se puedan adaptar a las dimensiones de tu ordenador de mesa.

 

Si quieres ahorrarte todos esos pasos previos, entonces contacta con nosotros y pídenos un presupuesto porque somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas y estamos acostumbrados a prestar todo tipo de servicios, sin importar si estamos en territorio nacional o internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *