¿Cómo embalar una alfombra?

Son muchos los objetos que queremos llevarnos durante una mudanza integral, ya que, no queremos dejar ninguna de nuestras pertenencias atrás, sobre todo si el lugar al que te mudas es un lugar con un clima y unas costumbres distintas a las del país de origen. 

 

Para que no tengas problemas y puedas estar preparado para poder embalar y llevarte todos los objetos que quieras, hoy queremos darte algunos trucos sobre cómo embalar una alfombra de forma correcta sin importar el tamaño de la misma. El primer paso es extender una sábana vieja pero limpia y seca en el suelo, lo ideal es que la sábana quede unos 20 – 25 centímetros de margen a los lados de la alfombra, si sobra más, no lo dudes y dobla la sábana. Coloca la alfombra, previamente lavada o aspirada, sobre la sábana y comienza a enrollar la alfombra sobre sí misma junto con la sábana. Para finalizar ata los extremos de la sábanas para cerrar los laterales y átalo todo con una cuerda.

 

Así de sencillo sería guardar de forma correcta una alfombra para que puedas trasladarla de forma fácil y sencilla. Si lo deseas, recuerda que siempre puedes entrar en nuestra página web y pedir un presupuesto a tu medida y sin ningún tipo de compromiso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *