Tips para preparar una mudanza

Para hacer una mudanza es importante tener organización y seguir un método si no queremos hacerla complicada. Hoy queremos darte algunos tips para preparar la mudanza. 

Gracias a empresas especializadas como Valencianademudanzas, la logística se ha agilizado y se ha hecho más fácil en los últimos años.

Sin embargo, hay una serie de gestiones que conviene hacer antes de mudarse:

  • Limpia tus habitaciones, armarios y estanterías para desechar aquello que ya no te sea de utilidad.
  • Si quieres sacar algo de rentabilidad a las cosas que ya no quieres, puedes venderlas a través de Internet en páginas web de segunda mano como Wallapop, Segunda Mano, Chicfy, etc. También puedes donarlo a la beneficencia.
  • Estudia las dimensiones de tu nueva vivienda y valora si tus electrodomésticos actuales se adaptan o si, por el contrario, necesitas comprar nuevos. En ese caso, puedes venderlos anticipadamente y ganar algo de dinero para adquirir los nuevos.
  • Escribe un inventario de todo lo que te vas a llevar en la mudanza
  • Informa a la compañía de la luz, el agua y el teléfono que efectúen un cambio de domicilio o que rescindan el contrato.
  • Si tienes la casa asegurada con una compañía de seguros, notificarles que deben llevar a cabo los trámites para asegurar la nueva vivienda.

Nos vemos en la siguiente publicación con más consejos.

¡Hasta pronto, amigos!

Un comentario en “Tips para preparar una mudanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *