Cómo elegir las mejores cajas de cartón de almacenaje

Si te encuentras en pleno proceso de mudanza, tienes que tener en cuenta que es fundamental elegir el embalaje adecuado para cada cosa. Te contamos, algunos aspectos
que debes de tener en cuenta para encontrar las mejores cajas cartón almacenaje.
Lo primero y más importante es evaluar el grosor, existen tres tipo disponibles que son:

  • Las cajas simples: Su grosor aproximado es de 5 mm. Indicadas para objetos
    ligeros, cuyo peso no supere los 20 kilos.
  • Cajas dobles, muy resistentes a la presión y capaces de soportar hasta 70 kilos de peso. Son perfectas para transportar libros, productos electrónicos, etc
  • Cajas triples, que llevan protección anti-humedad. Están especialmente destinadas a cargas pesadas de hasta 350 kilos. También puedes utilizarlas para objetos muy delicados, de cristal o porcelana.

Además del grosor, hay que tener en cuenta las dimensiones de la caja de cartón. Para encontrar el embalaje adecuado, primero tienes que medir los productos a guardar en su interior. Es importante que las cajas se ajusten lo mejor posible a los productos a transportar. Para evitar que queden huecos y espacios vacíos, introduce materiales de relleno, como espuma o virutas de papel.

Existen también las cajas para usos específicos, perfectas para aquellos objetos que necesitan un embalaje especial para su transporte. Por ejemplo, cajas para botellas o para bicicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *