Vehículos especializados para mudanzas

Puedes imaginar que durante una mudanza internacional la utilización de ciertos vehículos especializados en mudanzas no están a tu alcance por el número de kilómetros que separa la casa o la oficina que dejas con tu nuevo lugar de residencia o trabajo, pero en Valenciana de Mudanzas no lo consideramos justo para todas las personas que deciden realizar una mudanza internacional. Por este motivo contamos con diferentes tipos de vehículos especializados para poder llevar tus pertenencias hasta el lugar que mejor te venga sin importar cuáles son sus dimensiones. Son los siguientes:

  • Vehículo de gran capacidad: Todos ellos adecuados especialmente para el traslado de mobiliario, enseres tanto domésticos, como de oficina, así como maquinaria, aparatos informáticos y médicos, etc.
  • Vehículos elevadores: Con capacidad de hasta 300kg de carga, alcanzan los 26 m de altura. Por su rapidez de montaje y por su facilidad de acceso a los edificios, nos permiten subir todo tipo de material, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Si necesitas mudarte o trasladar cierto material difícil de transportar por su peso o por su delicadeza, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte con tus pertenencias y por supuesto, solucionando todas las dudas que te puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *