Consejos para la mudanza de una empresa.

La mudanza de una empresa puede ser un proceso complicado si no se plantean correctamente varios aspectos básicos. Uno de los puntos más importantes para cualquier empresa es la productividad de la misma, por lo que una planificación de la mudanza permitirá evitar la pérdida de productividad. Lo más adecuado es planificar con tiempo la mudanza e informar a la plantilla de los cambios o modificaciones en la localización.

Hoy desde Valenciana de Mudanzas os vamos a dar varios consejos para realizar una correcta mudanza de una empresa. ¡Sigue leyendo!

– Inventario: antes de embalar todo el material y objetos para el traslado al nuevo destino es muy recomendable realizar un inventario, detallando los muebles, máquinas y demás enseres que se van a llevar a las nuevas instalaciones y con esto tener el control de todo.

– Limpieza: como siempre mencionamos y en este caso no es menos, la mudanza es el momento perfecto para realizar una limpieza de objetos innecesarios o sin uso. Es el momento de desechar los artículos en desuso y dejar más espacio en las nuevas instalaciones.

– Embalaje: es imprescindible un correcto embalaje de todos los materiales y artículos y de una forma organizada y equilibrada. Es muy importante etiquetar en cada embalaje lo que contiene, con esto luego su colocación en la nueva ubicación será mucho más fácil. Los muebles o máquinas de gran tamaño es muy recomendable desmontarlos para que su transporte sea mucho más sencillo.

– Desembalaje: ya en la nueva ubicación es recomendable colocar las cajas y muebles en el lugar deseado y desembalar todos los objetos de una forma ordenada comprobando que todos los elementos están en perfectas condiciones.

Si buscas una empresa para tus mudanzas, confía en Valenciana de Mudanzas, contamos con profesionales del sector, que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.

¡Consúltanos y pídenos presupuesto sin compromiso! Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *