Cómo embalar cuadros para hacer una mudanza.

¿Sabes como embalar cuadros para realizar una mudanza? Hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a darte varios consejos para embalar correctamente cuadros a la hora de realizar una mudanza o guardarlos.

Antes de comenzar a embalar cualquier cuadro es imprescindible fijarse en si tiene o no cristal ya que de tenerlo tendría que embalarse de una forma más segura para evitar que se pueda romper y dañar la obra.

– Papel de burbujas: para embalar cualquier cuadro independientemente de que tenga cristal o no, lo más recomendable es utilizar papel de burbujas para envolverlo. Puedes realizar una bolsa tipo sobre con este papel, meterlo dentro y cerrarlo con cinta adhesiva con esto conseguiremos que esté resguardado ante cualquier daño externo y conservarlo en perfectas condiciones.
– Protección extra: si el cuadro es muy delicado o el marco del mismo es muy delicado, a demás del papel de burbujas se ha de resguardar con otra capa exterior, ya sea dentro de una caja de cartón o con más plástico papel de burbujas adicional.

Desde Valenciana de Mudanzas te aconsejamos que si quieres realizar una mudanza con las mejores garantías y sin preocuparte del estado de tus pertenencias confíes en profesionales como los de Valenciana de Mudanzas.

Contamos con profesionales que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza, así como la experiencia de nuestros trabajadores garantizará el cuidado de la mercancía obteniendo los mejores resultados.
En Valenciana de Mudanzas cuidamos de ti, cuidamos de tus pertenencias.
¡Consúltanos, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *