Pros y contras de hacer una mudanza un domingo.

Si estas planteándote hacer tu mudanza un domingo o festivo, hoy desde Valenciana de Mudanzas te vamos a comentar las ventajas y desventajas de hacer una mudanza esos días.
¡Sigue leyendo y descubre más sobre el tema!

Tras acabar tu jornada laboral, por lo general, sábados y domingos suelen ser días para ti y por eso en muchas ocasiones son días muy oportunos para realizar mudanzas. El sábado puedes terminar de organizar todo y dejarlo preparado para el domingo realizar la mudanza con esto evitarás tener que pedir el día libre en tu trabajo. A pesar de que hay personas que también trabajan el domingo son más las personas que no lo hacen por lo que el tráfico permitirá tener más movilidad por la ciudad facilitando la mudanza y pudiendo acceder mucho más fácilmente al nuevo destino.

Por el contrario cada vez son más las personas que solicitan este servicio dada la disponibilidad por no tener que trabajar y esto también afecta a la hora de contratar una empresa de mudanzas dado que también serán días más complicados para conseguir contratar una empresa, por lo que os recomendamos contratarla con tiempo para que la planificación no se salga de tus planes.
Por otro lado también hay que tener en cuenta las ordenanzas municipales ya que en muchos municipios están prohibidas las mudanzas los domingos o festivos.

Para evitar que te quedes sin tu empresa de mudanzas y salga todo a la perfección lo más recomendable es que confíes en profesionales del sector, que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza. En Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales que te ayudarán en todo lo relacionado con la mudanza así como en los permisos previos para su realización.
¡Consúltanos! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *