Consejos para embalar correctamente los espejos

A la hora de realizar una mudanza, son muchos los objetos que hay que embalar y transportar a su nuevo destino, hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a darte varios consejos para embalar correctamente los espejos y que lleguen a su nuevo destino intactos.

Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en las características del espejo, el valor del mismo, el tamaño, el peso determinando estos parámetros iremos aclarando la mejor forma para embalar nuestros espejos.

Una vez determinados estos habrá que seguir una serie de pautas:

– Dibujar una cruz en el frontal del espejo utilizando cinta desinhiba, con estos permitiremos que si el espejos se rompe no estalle en pedazos.

– La protección de las esquinas del espejo también es un aspecto a tener en cuenta dada su fragilidad, para ello es recomendable utilizar unas esquineras de cartón o protecciones especiales y específicas para ello.

– En el embalaje del espejo ha de cubrirse muy bien todas las partes tanto en la parte frontal como en la trasera protegiéndolo por completo.

– Por último una vez embalado es muy aconsejable volver a cubrirlo con mantas o plástico de burbujas para lograr una mayor protección y evitar posibles arañazos en el espejo.

Si tienes más dudas y prefieres contar con profesionales para la mudanza de tus pertenencias confía en Valenciana de Mudanzas, nuestros expertos te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu mudanza.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *