Consejos para hacer una mudanza con tu gato

Si vas a realizar tu mudanza o estás pensando en hacerla y tienes como mascota uno o varios gatos sabrás que los gatos son bastante especiales a la hora de adaptarse a nuevos cambios. La adaptación a la nueva vivienda así como su transporte serán para estos felinos un gran reto que hoy desde Valenciana de Mudanzas vamos a hacer que sea un poco más fácil.
Sigue leyendo y descubre los consejos que tenemos para ti y para el transporte y adaptación de tu gato.
– Rutina diaria: a pesar de que la mudanza ocasiona mucho estrés es muy recomendable seguir con la rutina habitual de alimentación y juegos con ellos para que no perciba de forma drástica un cambio.
– Habitación cerrada: el día de la mudanza cuando la empresa de mudanzas esté realizando su trabajo y cargando y empaquetando cajas es muy importante mantener al gato en una habitación tranquilo junto comida, agua y sus juguetes favoritos así el gato no estará estresado y facilitará la mudanza así como el estado del gato.
– Su nueva ubicación: ya en la nueva vivienda es muy importante presentarle una única habitación, dejándole su arenero y al resto de sus cosas en esa habitación, el gato podría sentirse abrumado si lo llevas de una habitación a otra. Presentándole esa primera habitación el gato poco a poco irá acostumbrándose a que ese será su nuevo espacio e irá descubriendo poco a poco el resto de la casa.

Y si estás pensando en hacer tu mudanza, en Valenciana de Mudanzas contamos con profesionales del sector que te ayudarán con todos los medios a realizar tu mudanza en las mejores condiciones.
Consúltanos ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *