Consejos para la mudanza de tus eslectrodomésticos.

El traslado de electrodomésticos de una casa a otra requiere conocimientos técnicos y una amplia planificación. Pregunte si necesitamos ayuda para preparar los electrodomésticos.

Si no sabe cómo comenzar a planificar un electrodoméstico, siga leyendo. Aquí hay algunos consejos muy útiles para ayudarlo a comenzar:

1. Planifique con anticipación tomando medidas.

Lo primero que debe hacer es medir el tamaño del equipo para ver si son adecuados para pasar por la puerta. En algunos casos, es posible que deba quitar la puerta para hacer espacio. Una vez que se determina el tamaño y se planifica la mudanza, puede continuar preparando espacio y equipo para la tarea.

2. Limpiar el suelo.

Limpiar el suelo es una tarea que no se puede ignorar. La suciedad, las piedras u otros objetos extraños pueden dañar el dispositivo más que el propio dispositivo. Aspire y limpie el área por donde pasará el dispositivo.

3. El suelo debe estar protegido

Una vez que no haya objetos extraños en el área, se puede colocar una cubierta protectora en el espacio donde se va a mover el dispositivo. Aunque el cartón puede usarse para proteger el piso, este es el método más ineficaz. El cartón se mueve y roza fácilmente al caminar sobre él, lo que puede causar pequeños rasguños, especialmente en la madera dura. Una mejor manera de proteger el piso es usar tapices. Para la mejor protección, invertir en pisos temporales también es una buena idea. El uso correcto de estos métodos en pisos limpios puede mitigar cualquier daño potencial.

4. No mueva el electrodoméstico solo/a.

Mover electrodomésticos no es fácil, por lo que una de las cosas más importantes para simplificar el proceso de mudanza es pedir ayuda a amigos o familiares o incluso a compañías de mudanzas. Tener más manos repartirá la carga. También debe invertir en equipos de alta calidad como muñequeras, carritos, guantes, calzado adecuado y ropa cómoda pero suelta.

Si quieres más información, ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *