Conoce nuestro trabajo

Sabemos de primera mano lo tedioso que puede llegar a ser realizar una mudanza, tanto de nuestro lugar de trabajo como de nuestro hogar. A lo largo de nuestros años trabajando, hemos ido recopilando una serie de claves que pueden ser de gran utilidad una vez te pongas con este proceso.

¿De qué nos encargamos?

-Desmontamos todos los muebles y los volvemos a instalar en su nuevo domicilio. Para ello disponemos de equipo profesional de montadores de muebles para garantizar al cliente que sus muebles le quedarán perfectamente instalados en el nuevo domicilio.

-Instalamos en su nuevo hogar pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc.

-Contamos con una amplia cobertura nacional. Cada traslado es diferente y requiere una atención individualizada.

Ofrecemos un servicio integral para tu mudanza. Nuestro personal se encarga tanto del embalaje de mobiliario y efectos personales en el domicilio de origen, como de su posterior desembalaje y colocación en destino.

Embalamos cuidadosamente sus enseres personales con papel manila en cajas nuevas de un solo uso, de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil y de mercancías. De esta forma, podemos asegurar sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.

-Realizamos mudanzas locales de todo tipo. Desde el traslado de un simple mueble hasta una mudanza completa. Por ello, disponemos de una amplia gama de camiones de diversos tamaños, desde camiones de gran capacidad hasta vehículos pequeños que puedan trabajar en calles más angostas, así como, por supuesto, vehículos elevadores.

En Valenciana de Mudanzas ofrecemos siempre la máxima garantía. Todo ello para que pueda realizar una mudanza sin estrés de la mano de los mejores profesionales en en el sector. 

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 654 21 01 79 y preguntar por nuestros servicios, nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle en todas sus dudas.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *