Archivos mensuales: febrero 2018

Transportar obras de arte

Cuando nos enfrentamos a una mudanza nuestro principal objetivo es tu satisfacción, por este motivo, nos preocupan todas las fases de la mudanza, no solo el transporte de un lugar a otro. Somos especialistas en el traslado de material delicado. Hablamos de todos esos objetos que tenemos en los hogares o en las oficinas como las obras de arte o muebles antiguos.

Desarrollamos un servicio integral de transporte de obras de arte tanto en el ámbito nacional como internacional, utilizando los medios técnicos y de seguridad más avanzados. Además transportamos cuadros, esculturas y antigüedades con la máxima seriedad y profesionalidad. Y realizamos las instalaciones necesarias tanto en domicilios, como en ferias y exposiciones, adecuándonos a las directrices y necesidades de cada ámbito.

Si lo deseas también contamos con todo el material de embalaje específico para objetos muy frágiles:

  • Bull pack: nos referimos al papel y plástico de bolitas.
  • Nomapack: son las esquineras de espuma para proteger los extremos del objeto que trasladamos.
  • Tipo L y tipo U
  • Film estimable
  • Etc.

Además podemos confeccionar cajas de madera a medida, también para internacional, cumpliendo normativa europea.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestros servicios para trasladar un cuadro de un destino a otro, un mueble antiguo que has comprado en una tienda, o incluso para realizar pequeños movimientos dentro de tu casa si el objeto que quieres mover pesa mucho y necesitas ayuda con ello, o para hacer pequeñas mudanzas.

La necesidad de presupuesto durante un traslado

Cuando se nos presenta la necesidad de realizar un traslado tenemos que tener en cuenta varios aspectos para que todo salga como realmente te gustaría, es decir, que sea una mudanza eficaz y rápida.

Uno de esos aspecto, es el presupuesto, uno de los puntos importantes a la hora de plantearte hacer un traslado y es que, dependiendo del dinero que quieras gastarte en la mudanza podrás obtener más servicios. No importa si nos estamos refiriendo a una mudanza de una vivienda, un local, una oficina o si el traslado se va a producir al extranjero o se realizará en territorio nacional, porque pedir un presupuesto es uno de los puntos fundamentales si quieres quedarte satisfecho con la mudanza.

Desde nuestra página web podrás pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para que puedas especificar bien cuáles van a ser tus necesidades de mudanza antes de realizar el traslado, es decir, ¿vas a necesitar que embalen tus enseres? ¿vas a necesitar material de mudanza (cajas, precinto, papel de burbujas? ¿necesitarás un guardamuebles o la mudanza se hace directamente de un punto A a un punto B?, etc.

Como podrás comprobar una mudanza se compone de varias fases, pero nosotros te ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de tus necesidades y de tu presupuesto. Pero teniendo siempre en cuenta que nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a tu nuevo domicilio u oficina no sea un problema, también instalamos los electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Vehículos para una mudanza

Antes de comenzar una mudanza es recomendable repasar todas las cosas que quieres trasladar para saber de antemano el número de cajas que vas a precisar y el tipo de vehículo que necesitarás para transportar todas tus pertenencias hasta otro lugar. 

En nuestra empresa de mudanzas, disponemos de una amplia gama de camiones de diversos tamaños, desde camiones de gran capacidad hasta vehículos pequeños que puedan trabajar en calles más angostas, así como, por supuesto, vehículos elevadores con los que es posible trasladar todo tipo de enseres en poco tiempo.

Pero si eres de los que prefieres dejar la parte del traslado más complicada, como por ejemplo subir por la fachada del edificio los muebles más grande como el sofá, a los profesionales recuerda que contamos con nuestros propios vehículos equipados con plataformas elevadoras, especiales para subir y bajar con facilidad y de forma completamente segura y reglada, todo tipo de enseres pesados por la fachada del edificio.

Siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros y contarnos qué tipo de mudanza necesitas realizar. Estaremos encantados de atenderte y recomendarte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, ya que, contamos con plataformas elevadoras, camiones grúa con pluma, furgonetas y camiones de gran capacidad, todo preparado para facilitarte cualquier tipo de mudanza.

 

¿Cómo afrontar una mudanza durante el invierno?

Con el temporal de frío y nieve que está azotando a todo nuestro país es normal que hayas visto afectada tu actividad diaria, ya que, las condiciones meteorológicas que hemos vivido durante las últimas semanas han provocado que tengamos que tomar medidas para trasladarnos de un sitio a otro o para simplemente intentar salir de casa.

Aunque no lo creas, las condiciones adversas, meteorológicamente hablando, también afectan a la hora de realizar una mudanza porque es necesario tomar ciertas medidas contra el mal tiempo y ser más precavidos a la hora de mover los objetos de una mudanza de un punto a otro:

  • Comenzar la mudanza a primera hora: como no sabes si el tiempo va a empeorar con el paso de las horas, es mejor aprovechar las primeras horas del día para realizar el traslado.
  • Entrada despejada: es fundamental que la entrada de la vivienda de la que te estás mudando esté despejada, así que se tiene que tener especial atención a este aspecto para que no se paralice el resto de la mudanza.
  • Ropa: el invierno te obliga a llevar más capas de ropa, pero piensa que es mejor llevar varias capas que te puedas ir quitando o poniendo que llevar una sola prenda que te dificulte la movilidad.