Archivos mensuales: marzo 2018

Nos vamos a Suiza, ¿cómo hacemos la mudanza?

No es raro que llegue un familiar, un amigo o incluso tú mismo buscando nuestros servicios de mudanza internacional porque te han comunicado en el trabajo que tienes que trasladarte a otro lugar fuera de España o directamente quieres vivir nuevas aventuras y decides trasladar tu residencia permanente a otro lugar extranjero. También nos llegan muchos clientes que necesitan una mudanza internacional pero para volver a España, ya que, ya han terminado el periodo en el que deseaban o tenían que vivir fuera de nuestro país.

Para todas esas situaciones nuestra empresa ofrece servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente. Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando todas las pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final. Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario al nuevo domicilio no sea un problema. También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc. en el nuevo destino.

Así que si estás pensando en trasladarte a, por ejemplo, Suiza o quieres realizar la mudanza al revés, es decir, de Suiza a España, ponte en contacto con nosotros porque gracias a nuestros vehículos, nuestros trabajadores y nuestra profesionalidad al realizar cada trabajo, somos la mejor opción.

Feliz Día del Padre

Desde Valenciana de Mudanzas queríamos unirnos a la celebración de hoy y queremos felicitar a todos los padres por su día especial, el Día del Padre. Estamos muy acostumbrados a ver familias que comienzan una etapa nueva de sus vidas cuando llegan a un nuevo hogar. Y nos llena de orgullo haber podido ayudar con nuestros servicios a todos esos padres que ya tenían suficiente con el cuidado de los más pequeños durante una mudanza o un traslado.

Y es que nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a un nuevo domicilio no sea un problema, también instalamos los electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc. Disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños, isotérmicos y tapizados interiormente para el correcto acondicionamiento del mobiliario y bienes, así como grúa elevadora para facilitar el acceso al local de destino. Además, contamos con seguro de responsabilidad civil y de mercancías asegurando cualquier pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.

Así que si estás metido en pleno proceso de mudanza o en breves vas a estarlo, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o pídenos un presupuesto sin compromiso, mediante nuestra página web, porque seguro que a tu padre le hará mucha ilusión que facilitemos cualquier tarea del proceso de mudanza.

Vehículos para mudanzas

Llevamos más de 20 años dedicándonos a la realización de mudanzas y traslados. Con sede en Valencia nos gusta mirar hacia nuestro pasado para coger impulso y seguir ofreciéndote los mejores servicios a los mejores precios.  

Contamos con una amplia flota de vehículos específicos para realizar mudanzas, no importa si la calle donde se encuentra el domicilio es muy estrecha o si se encuentra muy alto, porque con nuestros camiones adaptados para hacer mudanzas podremos llegar y realizar el traslado o la mudanza de sus pertenencias. Gracias a nuestra escuadra de camiones podemos superar cualquier reto o particularidad y de esta forma cubrir tus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de camiones de diversos tamaños, desde camiones de gran capacidad hasta vehículos pequeños que pueden trabajar en las calles más angostas, así como, por supuesto, vehículos elevadores con lo que es posible trasladar todo tipo de enseres en poco tiempo. Contamos con nuestros propios vehículos equipados con plataformas elevadoras, especiales para subir y bajar con facilidad y de forma completamente segura y reglada, todo tipo de enseres pesados por la fachada del edificio.

No lo dudes más y si necesitas realizar una mudanza, nacional o internacional, o algún tipo de traslado, contacta con nosotros, porque contamos con un equipo altamente cualificado para montar, desmontar, manipular y embalar su mobiliario y electrodomésticos así como todo tipo de enseres.

Mudanzas Internacionales

Una mudanza suele ser estresante pero si a lo que tenemos que enfrentarnos es a una mudanza internacional ese sentimiento de angustia se puede multiplicar por diez. Nos pueden venir miles de preguntas a la cabeza: ¿cómo voy a trasladar toda mi vida? ¿sabré conectar los electrodomésticos en la nueva casa?

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y nos hemos encontrado con muchas situaciones que nos han enseñado cuáles son las necesidades que tenemos que cubrir para realizar una mudanza rápida y eficaz. Por este motivo ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad que tenga cada cliente y del presupuesto que quiera destinar para la mudanza. Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando tus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular todas tus pertenencias hasta el destino final.

Pero además nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a tu nuevo domicilio no sea un problema. También instalamos pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc en tu nuevo hogar. De esta forma creemos que cubrimos todas las necesidades que te pueden surgir durante una mudanza internacional.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través de la web o llámanos por teléfono al 961 842 000, puedes solicitar tu presupuesto para el traslado de cualquier tipo de objeto sin ningún tipo de compromiso.