Archivos mensuales: junio 2018

Mudanza

¿Preocupado por tus obras de arte?

Preocupado por esas obras de arte que quieres transportar a tu nueva casa o tienes alguna exposición en la que quieras destacar. Las obras de arte están hechas para que perduren en el tiempo y por ello su valor es incalculable. Es por ese motivo que su transporte tiene que estar en mano de material y personas cualificadas. En las que se pueda confiar.

¿Qué obras de arte podemos transportar? De todo tipo: muebles antiguos heredados, cuadros, esculturas, antigüedades… Tanto si es a una nueva vivienda como a ferias o exposiciones. Y para ello contamos con el material específico para que todas estos monumentos llegan a su lugar de destino sin un rasguño o mota de polvo. Materiales como bull pack (papel y plástico de bolitas), nomepack (esquineras de espuma) tipo L y tipo U, film estimable… Y si deseas un transporte internacional podemos confeccionar cajas de madera a medida, cumpliendo todas las normativas necesarias.

Desarrollando un servicio integral de transporte de obras de arte en el ámbito nacional e internacional, utilizando los medios técnicos y de seguridad más avanzados tus obras de arte no notaran el viaje que han realizado para ser expuestas ante el público o decorar alguna sala de la casa. Para más información sobre este tipo de traslado puedes contactar, siempre que lo desees, con nosotros, cuándo y cómo quieras. Además, disponemos de una gran gama de vehículos para adaptar tus necesidades.

Las mudanzas no solo afectan a tu mundo Part. II

La semana pasada hablábamos sobre las otras personas afectadas cuando se decide realizar una mudanza, porque podríamos pensar que transportar todos los bienes de una persona de un lugar a otro, solo implica molestias para la persona que se muda, pero no es así, porque como ya dijimos la semana pasada, los vecinos de un edificio o una comunidad también les atañe por el ruido que se pueda causar o los desperfectos que se puedan producir en las zonas comunes al transportar los muebles, si no se es un profesional.

Una buena forma de mostrar respeto por el resto de vecinos del edificio o el resto de trabajadores, en caso de que se trate de una mudanza de oficina, es minimizar la molestias al mínimo y de esta forma se podrá hacer la mudanza sin tensiones adicionales que podrían retrasar el transporte de los muebles. Si es necesario utilizar una zona común para dejar durante un tiempo las pertenencias de las personas que se mudan, entonces será necesario pedir permiso al presidente de la comunidad y avisar al conserje y al resto de vecinos, sobre todo si existe algún peligro de manchar o dañar los pasillos o la entrada del edificio o la urbanización.

Es recomendable que antes de comenzar se haga una revisión ocular de las instalaciones comunitarias para saber el estado inicial y que no puedan incriminar por desperfectos ya existentes. Y una vez finalizado el transporte de muebles hasta el camión es necesario volver a revisar todas las zonas por las que se han pasado con los muebles para comprobar que no existen ni roces, ni desperfectos. Aunque si quieres olvidarte de los problemas de las mudanzas, contacta con nosotros porque nuestros operarios son especialistas en mudanzas.

Las mudanzas no solo afectan a tu mundo Part. I

Cuando alguien tiene que enfrentarse a una mudanza tiene que pensar en todos los factores que implica cambiar de lugar todas sus pertenencias porque, la gran mayoría de las personas viven en edificios y urbanizaciones con vecinos que también se ven afectados por la mudanza, aunque en menor medida, pero el movimiento de muebles y cajas por escaleras, ascensor y, en general, las zonas comunes pueden producir desperfectos tanto en los muebles, como en los pasillos o paredes de la comunidad si no se tiene claro cómo se debe realizar el transporte de muebles.

Como profesionales de mudanzas, sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para que ni los muebles, ni las instalaciones del edificio o la urbanización sufran daños durante el transporte de los muebles, pero normalmente solemos preguntar al dueño de las cosas si existe alguna indicación especial por parte de la comunidad de vecinos que tengamos que cumplir. Y a su vez, aconsejamos a todos los que tienen que realizar una mudanza que avisen, antes de que comience la mudanza, al conserje, a sus vecinos más cercanos y al presidente de la comunidad de que se va a producir una mudanza y decirles el día y la hora para que cuando llegue el momento no les pille desprevenidos y sepan los motivos del ruido. Si es necesario utilizar una grúa elevadora para sacar los muebles por el balcón, entonces también será necesario pedir los permisos pertinentes.

Una vez realizado el transporte desde la casa u oficina, al camión, es necesario volver a comprobar si se ha producido algún desperfecto o si se ha quedado algún resto por el paso de los muebles por las zonas comunes.

¿Para qué sirve una plataforma elevadora?

Para nosotros cada mudanza que realizamos es única, porque nos adaptamos a las necesidades de cada persona cuando nos contrata para realizar la mudanza. Estudiamos bien, el tipo de traslado que quiere realizar y los objetos que quiere trasladar. De este modo, somos capaces de saber qué tipo de mudanza tenemos que realizar y cuál va a ser el vehículo que mejor se adapte a la situación.

Por ejemplo cuando vemos que nos enfrentamos a una mudanza en un edificio sin ascensor o los espacios comunes del edificio son demasiado estrechos como para poder pasar con los muebles por el pasillo entonces es el momento de utilizar los vehículos con plataforma elevadora. Contamos con nuestros propios vehículos equipados con plataformas elevadoras, especiales para subir y bajar con facilidad y de forma completamente segura y reglada, todo tipo de enseres pesados por la fachada del edificio.

De esta forma nos aseguramos por un lado de que la mudanza se terminará dentro del horario establecido con el cliente y, por el otro lado, de que todos los muebles y enseres que se deben trasladar, no sufrirán ningún daño porque existen menos riesgos de roces o desperfectos en las pertenencias.

No te lo pienses más y si necesitas realizar una mudanza o algún traslado puntual, ponte en contacto con nosotros porque disponemos de una amplia gama de camiones de diversos tamaños, desde camiones de gran capacidad hasta vehículos pequeños que puedan trabajar en calles más angostas, así como, por supuesto, vehículos elevadores con los que es posible trasladar todo tipo de enseres en poco tiempo.