Archivos mensuales: julio 2018

Trucos para transportar un ordenador

Uno de los objetivos principales que todas las personas quieren cumplir cuando realizan una mudanza, es el de evitar daños. Para que este objetivo se vea cumplido es necesario invertir algo de tiempo en encontrar los embalajes perfectos para cada objeto delicado de tu hogar. Hoy queremos hablarte de los ordenadores y cómo trasladarlos sin que corran riesgos de rotura.

No exageramos si decimos que la gran mayoría de las personas tienen prácticamente toda su vida metida en los ordenadores y cuando llega la hora de la mudanza, les preocupa mucho que el traslado los estropeen, perdiendo así todos los archivos, fotos y documentos importantes. Así que, si estamos tratando de un ordenador portátil, te recomendamos que te lo lleves en la mano contigo o en un maletín portaportatiles pero si de lo que estamos hablando es de un ordenador de mesa, entonces la cosa se complica un poco más.

Lo ideal para embalar un ordenador de mesa, es utilizar su caja original junto con las protecciones que venían en la caja el día que lo abriste. Sabemos que esta opción no es válida para muchas personas, ya que, no guardan las cajas. Si es tu caso, entonces te recomendamos que te pases por una tienda de electrónica o de informática ya que, tendrás más posibilidades de encontrar cajas y embalajes que se puedan adaptar a las dimensiones de tu ordenador de mesa.

Si quieres ahorrarte todos esos pasos previos, entonces contacta con nosotros y pídenos un presupuesto porque somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas y estamos acostumbrados a prestar todo tipo de servicios, sin importar si estamos en territorio nacionales o internacional.

Tips para el transporte de muebles

A lo largo de tu vida seguro que has tenido que enfrentarte a más de una mudanza, ya sea, una mudanza personal o porque estás ayudando a un amigo o a algún familiar a cambiar de domicilio. Y a pesar, de todas los traslados en los que has ayudado o has tenido que hacer, seguro que todavía continúas teniendo dudas sobre algún que otro aspecto del embalaje de objetos.

Y es que podemos pensar que el embalaje de objetos y muebles consiste en envolver en papel de periódico, pero si quieres que todos los bienes aguanten el movimiento de la mudanza y lleguen en perfectas condiciones a la nueva residencia, entonces tendrás que prestar un poco de atención a los pasos previos a introducir todas tus pertenencias en el camión de la mudanza. Como siempre decimos la organización es fundamental si quieres realizar de forma exitosa una mudanza o un traslado, por eso te recomendamos que dividas todos tus objetos por habitaciones, de esta forma será más fácil tanto guardar ordenadamente en cajas de cartón como, una vez en la nueva localización, volver a ordenarlos.

Para que el traslado de los muebles sea más sencillo, lo mejor es desmontarlos y pegar los tornillos que saques en alguna parte del mueble para que puedas volver a montarlo con facilidad, además de esta forma evitarás perder alguna pieza por el camino. También es recomendable cubrirlo para proteger la madera de posibles golpes durante la mudanza. Para cubrirlos, suelen ser más eficaces las mantas que las cajas de cartón o los plásticos. Aunque si lo que deseas es que no tener que complicarte porque adoras cada objeto de tu hogar, entonces contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo se organiza un traslado de oficina?

Si estás buscando un buen momento para cambiar la imagen de tu negocio, deja de hacerlo porque el momento ha llegado. El verano es la mejor época del año para realizar el traslado a una nueva oficina o para deshacerse de los antiguos muebles para dejar sitio al nuevo mobiliario. Pero para que este traslado no se vuelva una tarea titánica ni para los trabajadores ni para ti, la clave está en la planificación antes de comenzar el traslado.

Aunque podamos pensar que un traslado de oficina debe ser más fácil que una mudanza por el número de objetos que se tienen que trasladar, nada más lejos de la realidad porque los traslados de oficinas requieren una concentración máxima para poder terminarlo en un fin de semana y de esta forma no afectar a la actividad laboral. Cuanto mayor sea la oficina o la distancia en la que se encuentra la nueva ubicación, más complejo será el traslado. Pero si no quieres cometer ningún tipo de error, tu mejor opción es dejar el traslado en manos de profesionales, como nosotros, que te damos la posibilidad de realizar los traslados los fines de semana y festivos.

Realizamos trabajos de carpintería, instalación de mamparas y estanterías, colgamos cuadros, perchas, etc, para que adaptar el mobiliario a tu nueva oficina no suponga un problema para tu negocio. Nuestros operarios especializados se ocuparán de realizar el traslado de tus equipos, ofreciendo un servicio de embalaje seguro, con el fin de prevenir ralladuras, golpes, polvo y cualquier otro efecto que pueda deteriorar el estado del equipo informático. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

Mini mudanzas en verano

El verano ya ha llegado y son muchas las familias que están deseando llegar a sus segundas residencias para comenzar las vacaciones. Si perteneces a ese grupo de personas que tienen una segunda casa, ya sea en el pueblo o en la playa, sabrás que antes de irte tendrás que realizar una mini mudanza veraniega, para que puedas disfrutar de las vacaciones con las mismas comodidades que tienes en tu hogar.

Lo principal que debes hacer, es preparar tu kit de supervivencia para afrontar la mudanza, es decir, hacer una maleta en la que puedas guardar todos esos objetos que necesitas en tu día a día, un neceser con productos básicos para el baño, algo de ropa y todos los cables y cargadores que necesitarás para tus dispositivos móviles. Después organiza en cajas marcadas, con el lugar al que pertenecen los objetos que van dentro, todas las cosas que quieres llevar a la segunda residencia de verano, de esta forma será más sencillo colocarlas una vez que llegues a tu destino. Por último, coloca los objetos en la nueva casa por orden, empezando por la cocina y el baño, después las habitaciones y para finalizar con el salón.

Pero no debemos olvidar que lo principal en verano es dejar el estrés a un lado por eso gracias a que contamos con vehículos de diferentes tamaños podemos encargarnos de trasladar todas las pertenencias que quieras a la casa de verano para que cuando llegues con tu familia o amigos, ya esté todo preparado para que solo tengas que preocuparte de ponerte crema y no quemarte mientras estás en el chiringuito o en la terraza. Contacta con nosotros porque contamos con una gran cantidad de servicios enfocados a facilitar cualquier tipo de mudanza o traslado.