Archivos mensuales: agosto 2018

Embalaje para mudanzas veraniegas

Durante el verano puede ocurrir que se tengan que realizar pequeñas mudanzas tanto si se están acabando tus vacaciones, como si estás a punto de comenzarlas, ya que, querrás traer de vuelta a tu casa todos esos objetos que al principio del verano te llevaste contigo para disfrutar más de las vacaciones o querrás llevarte ciertos objetos que te harán desconectar más durante el tiempo de descanso que seguro que es merecidísimo. En cualquier caso el objetivo durante el traslado es que todos los objetos lleguen en perfectas condiciones a sus destinos y para ellos lo fundamental el centrarse en el embalaje.

Como solo es necesario centrarse en ciertos objetos cuando se realiza una pequeña mudanza, no pienses que tienes que utilizar los mismos materiales para cada objeto, nada más lejos de la realidad, la mejor opción es adaptar el embalaje a cada mueble o pieza que quieras trasladar, de esta forma estarán mejor protegidos de posibles roces o roturas. Los embalajes más comunes y que más solemos ver son las cajas de cartón, las mantas y el plástico de burbujas pero existen otro tipo de materiales que también son muy eficaces a la hora de proteger tus pertenencias:

  • Cartón ondulado: es uno de los materiales que mejor se adapta a los objetos cuando se realiza una mudanza, protegiendo cualquier tipo de mercancía a la perfección, además es cartón con carácter ecológico, ya que, es renovable, reciclable y biodegradable.
  • Materiales de relleno: son todos esos complementos que se introducen dentro de las cajas para que los objetos no choquen entre sí cuando van juntos en un mismo lugar. Estamos hablando de papel de periódico, lanas de madera, piezas pequeñas de polietileno expandido, etc.

Si consideras que necesitas ayuda con las pequeñas mudanzas veraniegas, contacta con nosotros porque podemos ayudarte.

Traslado de laboratorios

En muchas ocasiones cuando pensamos en mudanzas o en traslados, lo primero que se nos viene a la cabeza es un cambio de hogar o de oficina, pero existen otros muchos supuestos en los que son necesarios nuestros servicios debido a la dificultad del traslado. Hablamos de los traslados de laboratorios, donde prácticamente todos los elementos son delicados y necesitan un embalaje especial para que no se rompa nada durante el transporte de dichos objetos.

En Valenciana de Mudanzas contamos con verdaderos profesionales especializados en transportar cualquier objeto de un laboratorio. Nuestra división de transportes delicados cuenta con un equipo especializado en el embalaje y manipulación de equipos de investigación, así como con los medios necesarios para llevar a cabo el traslado de muestras y materiales reactivos. De esta forma, las universidades y las empresas que cuentan con laboratorios pueden centrarse en su labor, y no tienen que preocuparse de los posibles problemas que surgirían durante el traslado del laboratorio si no contratan nuestros servicios.  

Contacta con nosotros si tienes la necesidad de transportar objetos delicados o especiales, por su tamaño o su peso y recuerda que estamos especializados tanto en mudanzas nacionales, como internacionales, lo que significa que contamos con una flota de vehículos moderna y preparada para cualquier tipo de transporte a cualquier distancia.

Transportar antigüedades

Las antigüedades son todos esos objetos que ya tienen unos cuantos años y las modas ya no les afecta, porque su belleza radica en el tiempo que tienen los objetos. Pueden ser muebles, obras de arte, decoración del hogar, etc., lo que sí tenemos claro es que las personas que son fans de las antigüedades se toman muy enserio el transporte de las mismas, ya que, un rasguño o una rotura en dichos objetos puede convertirse en un auténtico drama.

Por eso desde Valenciana de Mudanza hemos desarrollamos un servicio integral de transporte de obras de arte tanto para el ámbito nacional como el ámbito internacional, utilizando los medios técnicos y de seguridad más avanzados para que en ningún momento corra peligro algún objeto. Transportamos cuadros, esculturas y antigüedades con la máxima seriedad y profesionalidad, además ofrecemos otros servicios como el de la instalaciones de las antigüedades en domicilios, en ferias, en exposiciones, etc. adecuándonos a las directrices y necesidades de cada ámbito. Disponemos de material de embalaje específico para objetos muy frágiles:

  • Bull pack: que es el papel y plástico de bolitas de toda la vida.
  • Nomapack: es un material más moderno que se encarga de proteger las esquineras con espuma. Contamos con varios modelos: tipo L y tipo U.
  • Film estimable

Además podemos confeccionar cajas de madera a medida, también para traslados o mudanzas internacional, cumpliendo normativa europea.

Puedes solicitar nuestros servicios para trasladar un cuadro de un destino a otro, un mueble antiguo que has comprado en una tienda, pequeños movimientos que realizar en casa y pequeñas mudanzas. Simplemente tienes que contactar con nosotros y explicarnos el tipo de servicio que desea contratar.

Nuestros camiones

Uno de los pilares fundamentales para nuestra empresa es que los clientes no tengan que preocuparse por ningún aspecto mientras realizan una mudanza o un traslado con nosotros. Estamos preparados para trasladar cualquier tipo de mueble sin que sufra ningún tipo de daño, pero en Valenciana de Mudanzas nos gusta pensar hasta en el más mínimo detalle por eso contamos con una gran variedad de camiones en nuestra flota de vehículos para poder llegar a los pisos de los edificios más altos o poder pasar por las calles más estrechas de una ciudad.

Para poder realizar tanto mudanzas nacionales, como internacionales contamos con amplios camiones para poder transportar una gran cantidad de objetos en un solo viaje. Su interior está preparado para que los objetos que estamos trasladando estén seguros, ya que, cuentan con sujeciones para evitar cualquier tipo de accidente. De esta forma podemos asegurar el bienestar de todos los objetos que transportamos. Con nuestro camión grúa somos capaces de sacar y meter muebles y electrodomésticos sin problemas en edificios por donde los objetos no pueden salir por la puerta y son necesarios sacarlos por una ventana o una terraza. Siempre nos preocupamos de las necesidades de nuestros clientes y de sus viviendas antes de comenzar cualquier traslado o mudanza para poder adaptarnos a la perfección, así no aumentamos la presión de nuestros clientes durante una situación que puede crear algo de estrés.

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso que se adaptará a tus necesidades de traslado y habrás puesto la primera pieza para que tu mudanza salga a pedir de boca y puedas comenzar con buen pie tu nueva vida.